_No sigas buscando, porque no queda.

_Y tú deja de repetírmelo porque buscaré el tiempo que me dé la gana.

_Serás boba…

Se ha puesto la tarde de lluvia, nadie lo diría esta mañana excepto el hombre del tiempo, que lo ha dicho, pero la verdad, hoy no he tenido…

Es que quiero una vida sencilla.

Qué bonita se posa la garza en la rama del aliso, tan gris como el día. Pienso que piensa mientras se mantiene inmóvil, que se mece que se acuna que se sueña mientras me mira. Yo también la miro.

Sujetas la vida sujetándola como…

Estamos.

Hay refrescos en la nevera y dos palmeras de chocolate sobre la mesa. Son dos como podrían ser una. Ninguna eran otros tiempos.

He cambiado de sitio mi dependencia. Antes iba asociada a lo pesado, a lo estable, a lo sólido. Hoy trasteo desde lo efímero y portátil, como…

(Leer en voz alta)

_ Ha salido hace un rato, no creo que tarde.

Cerró las ventanas a primera hora y el sol ya se colaba por las rendijas de las persianas. Esas rayas de luz que siempre me recuerdan a las tarjetas de fichar, a las de picar de…

Madrugas, y el verano se te pega a la piel como el vinilo del colmado que inauguraron ayer en el bajo 35.

Cerezas, copas de vino, dos círculos uno cerca del otro, una botella añil oscuro, un saco de yute hinchado de trigo (ya será quinoa, eso fijo), un trozo…

He estado algún tiempo en otra parte. La casa se me hacía áspera.

Doce vueltas al patio son más que doce vueltas. No es solo llegar a la pared, tocarla, girar sobre tus propios pies, caminar hasta el otro lado, tocar el zócalo con las puntas de los dedos y…

EnnaSwan

Habla un poco sobre mí, anda.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store